Amputan manos a seis y matan a uno, en Tlaquepaque, Jalisco

* Servicios médicos de emergencia los cuales realizaron un macabro y trágico hallazgo, 5 hombres y una mujer fueron localizados con huellas de violencia en su economía corporal, se encontraban atados, y tenían una amputación de ambas manos.

Grupo Reforma/ Acceso Libre/ Con letreros que decían “Ratas” inscritos en diversas partes del cuerpo, seis personas fueron abandonadas con las manos amputadas en la Colonia Solidaridad, y uno más fue hallado muerto.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 18:30 horas, en la Calle La Vías, entre Simón Sánchez y Abel Salazar, a unas dos cuadras de Periférico, en el Municipio de Tlaquepaque.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a cinco hombres vivos con las manos cortadas a la altura de los muñones, y envueltas en plástico, además de una mujer en las mismas condiciones.

Junto a una cartulina que acusaba a las víctimas de ladrones, estaba el cadáver de un hombre cuya causa de muerte se ignora.

De acuerdo con la Policía Local, cuando las víctimas fueron encontradas estaban en estado de shock y no proporcionaron datos sobre cómo los dejaron ahí.

Además, en el lugar fueron abandonadas dos bolsas de plástico que contenían las manos de las víctimas.

Policías locales y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones.