AMLO firmará en Jalisco acuerdo político de unidad

* En Puerto Vallarta, el diputado federal de MORENA, Carlos Lomelí Bolaños dijo que Jalisco será la bisagra política para las elecciones en el 2018, en donde hoy en día PRI y PAN son partidos indeseables para la sociedad...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Andrés Manuel López Obrador firmará en Jalisco el acuerdo político de unidad, como lo ha venido haciendo en su recorrido por todo el territorio nacional en cada una de las entidades.

Visita a los estados del país, como un trabajo de acercamiento con la gente, llevando en la mira la posible candidatura por el partido regeneración nacional, MORENA, a la presidencia de México.

Este país tiene dos enormes retos que ya fueron planteados por MORENA en las elecciones realizadas el pasado día 4 de junio en el Estado de México, uno la impunidad, el otro la corrupción, dos flagelos que tare o temprano deberán desaparacer.

Porque en todo el territorio nacional, los partidos revolucionario institucional, PRI y el partido acción nacional, PAN, son indeseables para el pueblo de México.

En estos términos se expresó en rueda de prensa celebrada en un restaurante céntrico en el destino Puerto Vallarta, el diputado federal de Jalisco por MORENA, Carlos Lomelí Bolaños, quien aseguró hoy en día las elecciones dan como preferencia para la la presidencia de México, a “quien será seguramente el próximo presidente del país a Andrés Manuel López Obrador y en Jalisco gobernará MORENA”.

En el mes de marzo las preferencias estaban 10 puntos arriba como partido en el país, hoy estamos 9 puntos más, “y lo pueden constatar”.

Cabe destacar que AMLO visitará Jalisco el próximo 17 de junio para firmar un Acuerdo Político de Unidad.

Hasta ahora, la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios (FGTEM), que se conforma por alrededor de 25 mil personas y 32 sindicatos, ya se unió a este acuerdo y expresó su apoyo a Andrés Manuel para el 2018.

Carlos Lomelí Bolaños es diputado por Jalisco, en 2006 fue precandidato del PRD a gobernador en esa entidad y posteriormente candidato a senador.
No hace mucho salió de las filas de movimiento ciudadano, para unirse ahora a Morena.

En este encuentro con medios de comunicación, señaló que dos aspectos en los que la ciudadanía expresa su desencanto es por la impunidad y la corrupción que se vive en el país.

“Nadie se traga el cuento de que el PRI ganó las pasadas elecciones en el Estado de México, de eso está cansado el pueblo”.

Estos son los pilares que debemos destruir, dijo a medios de comunicación, el discurso debe ser de arriba a abajo que sea claro y directo con hechos.