Alias “Campeche” fue Hallado Muerto

*Estaba debajo de un Tapanco, en una finca de El Tuito

Por la redacción de NoticiasPV

Por causas hasta el momento desconocidas, murió una persona del sexo masculino en el interior de una finca localizada en la zona Centro, en El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al revisar el cuerpo sin vida se dieron cuenta de que no presentaba huellas de violencia, pero de cualquier manera solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, para que fueran ellos quien se encargaran del cuerpo sin vida.

Se trata de quien fue identificado como David López Zapata, de 48 años de edad, alías “El Campeche”, originario de Campeche y vecino de El Tuito, con domicilio en la calle Pablo Ruiz, en el número 68.

Se informó que fue a eso de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de El Tuito, fueron alertados acerca de una persona sin vida, en la calle Pablo Ruiz, en el número 68.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que se entrevistaron con Efrén Carrillo Mejía, mismo que dijo ser jefe del departamento de cultura, del ayuntamiento de Cabo Corrientes, quien les dio a conocer que momentos antes les habían reportado que hallaron muerta a una persona, a quien le daban permiso de vivir en esa casa a la que además cuidaba.

Los uniformados entraron y hallaron debajo de un tapanco, el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, por lo que los agentes aseguraron el lugar y llamaron al agente del Ministerio Público de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Al llegar el fiscal acompañado de personal de Servicios Periciales, se dieron cuenta de que la persona no tenía huellas de violencia, pero fueron enterados de que tomaba mucho y que a veces dormía en la calle.

Ante esta situación procedieron a levantar el cuerpo sin vida, mismo que fue llevado al Semefo de Puerto Vallarta para la necropsia de ley, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a un acta ministerial en torno a los hechos.