Alertan por robos en estacionamiento de plaza Caracol

*Aumenta la inseguridad por robos a autos en estacionamiento de plaza Caracol, así lo dieron a conocer mediante una denuncia hecha llegar a NoticiasPV...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Quisieron abrir mi auto, no pudieron, pero es increíble que habiendo seguridad, los agentes de plaza Caracol, nos digan que no se hacen responsables de nada.

Es parte del testimonio que hacen llegar a NoticiasPV, de parte de un automovilista, que sufrió por lo menos el daño a su unidad.

Pide a NoticiasPV, que la historia que vivió esa semana sea publicada en la página web y echa viral en redes sociales.

Pagamos la cuota de ingreso al estacionamiento de plaza Caracol, y no se vale que creyendo nosotros nuestros autos están seguros no sea cierto.

Esta es mi historia, relató a NoticiasPV, “me ayudarían con una nota por favor, considero que es importante para la seguridad de las personas que cuentan con automóvil”.

“Hoy por la mañana intentaron abrir mi coche en el estacionamiento de plaza Caracol, por fortuna no lo hicieron, pero se me hace una burla la respuesta del personal a cargo de esta plaza, que ellos no se hacen responsables de los daños, pero entonces por que cobran el estacionamiento”, cuestionó.

“Para qué tienen al personal de seguridad, sino hacen absolutamente nada, o es que ellos también están involucrados en el robo de pertenencias o autos de sus clientes”, sigue el cuestionamiento.

A NoticiasPV envió fotografías de los boletos con el que paga el ingreso al estacionamiento, como prueba de que nada es gratis y que, por consiguiente debe haber efectividad en seguridad.