Alertan colocación de alambre con púas en desembocadura del río Cuale

Ahora que inició oficialmente el período vacacional de semana santa, bañistas alertan la colocación de alambre con púas, que representa riesgo para los niños.

Niños corren peligro de lastimarse, luego de la colocación de alambre con púas en la desembocadura del río Cuale.

Ahora que inició oficialmente el período vacacional de semana santa, bañistas enviaron a NoticiasPV una serie de mensajes y fotografías, en donde se ilustra la gravedad del problema.

Este pasado fin de semana, el primero de 3 en estas vacaciones, se registró una notable afluencia de gente local a lugares públicos para refrescarse.

Grupos familiares acudieron por ejemplo, a la desembocadura del río Cuale, en donde como es tradición, aprovechan el agua del afluente para refrescarse y que los niños principalmente, pasen un buen rato.

Sin embargo, contrario a otros años, en esta ocasión los visitantes, se encontraron con una desagradable sorpresa, pues había un alambre de púas, en una especie de mini cerca, lo que puede provocar una serie lesión sobre todo para los menores.

Muchos de ellos, quienes a la hora de estar jugando, corriendo y aventándose en un descuido, podrían salir lastimados.

Las personas que enviaron estas imágenes piden a las autoridades correspondientes, tomar medidas preventivas de inmediato.

Compartir
error: Content is protected !!