Alcalde Toma Cartas en el Asunto y Ordena Reparar Alcantarillas

* Javier Pelayo alcalde interino, toma cartas en el asunto y ordena reparar peligrosa alcantarilla en avenida de ingreso.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

El presidente municipal interino, Javier Pelayo, toma cartas en el asunto y ordena reparar la peligrosa alcantarilla que se ubica en avenida de ingreso, casi frente a la escultura de la ballena en Marina Vallarta. Transcurrieron varios días sin que nadie tomara cartas en el asunto, sin embargo, este día, trabajadores del gobierno municipal acataron la orden del ejecutivo municipal, para dejar reparado este desperfecto.

Este medio de comunicación, tomó cartas en el asunto, respecto a un boquete que se abrió justo en el cruce de una alcantarilla en el carril lateral de la Medina, con dirección de norte a sur. Precisamente al término de una leve curva, se ubicaba este desperfecto que afortunadamente quedó debidamente reparado, para fortuna de conductores.

Ese punto vial, era de alta velocidad, por lo que incluso camioneros de unidades foráneas de turismo debían frenar intempestivamente ante la alerta por falta de señalamientos para dar con esta abertura. Incluso camioneros de unidades de volteo y taxistas era obligación disminuir la velocidad para evitar una contingencia con fatales consecuencias.

Ya que conducir de manera imprudente y a alta velocidad, caer en un boquete de estas dimensiones, podría originar que el chofer pierda el control de la unidad y hasta provocar una volcadura.

Actualmente en periodo de vacaciones de verano, demasiados turistas nacionales que llegaron a este destino vía carretera desconocen las dimensiones acerca de la paupérrima condición que en infraestructura tienen las escasas vialidades en Puerto Vallarta.