Alcalde suspende pagos por obra inconclusa de la nueva presidencia

*El alcalde, José Gómez Pérez, dio a conocer que la empresa que construyó la presidencia municipal se puso un plazo de tres semanas para terminar el edificio que presenta deficiencias sobre todo en los servicios básicos; sanitarios, seguridad, agua potable y electricidad.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, señala que desde su punto de vista los términos en los que fue firmado el convenio en relación a la construcción de nueva presidencia municipal por parte de la administración anterior no es lo que más le conviene a Bahía, sin embargo, dijo, “Ya está, pero también de lo defendible ahí vamos a estar y de lo defendible es, a ver permíteme no te vamos a hacer ni un pago hasta que estén las instalaciones en primer lugar dignas y en segundo lugar eficientes” puntualizó.

En este sentido, comentó que en este edificio se tiene el problema de que no hay acceso al segundo piso para las personas que tienen capacidades diferentes y eso la empresa lo debe de resolver “Lo que si me da claro –dijo- es que yo necesito con todos mis compañeros regidores, síndico y personal en general, así como la sociedad, es que necesitamos unas instalaciones y si esas van a ser, pues que nos las terminen y bien” aseveró.

Asimismo, dio a conocer que la empresa Grupo Minero IMEX, se dio un plazo de tres semanas para cumplir con la terminación del edificio. Aseguró que el Ayuntamiento no invertirá ni un peso en algo que todavía no le pertenece al municipio “Y ahí, yo no tengo ningún documento que diga que es nuestro” indicó. Finalmente, informó que se seguirá trabajando en este edificio al cual, según se le dio a conocer, ya se le había colocado a los vidrios de los ventanales película anti estallamiento.