Afortunadamente Será Clínica de Salud

El terreno donde se erigió en el papel una unidad deportiva, será ahora una clínica para beneficio de habitantes de Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Afortunadamente se rectificó en el camino, pues el terreno donde en el papel se dijo sería una unidad deportiva, finalmente será construirá una clínica de salud, para beneficio de habitantes de la delegación de Ixtapa.

El edil priista, Miguel Ángel Yerena, consideró que faltó interés y pericia de los gobiernos que siguieron al del entonces alcalde, Gustavo González, en el que era síndico, para darle seguimiento a la cristalización de este proyecto.

Siempre lo más importante para las personas es que se les destine de un espacio, donde se construya una clínica o un hospital.

La inversión que se hizo en la parte donde esta edificada la unidad deportiva en Ixtapa, se justifica en su momento, pero hoy las condiciones son otras.

No se tuvieron los cuidados necesarios en su momento, para darle seguimiento a este proyecto, dijo quien fue síndico municipal.

Así como hay gobernantes que deterioran y destruyen en aras de dejar mal a las administraciones que van saliendo, son cosas que no se justifican.

A los deportistas nos duele que a esa unidad no se le haya dado una secuencia, ahora lo más rescatable es que será un espacio para la salud.

Pues ahí, se pretende habilitar un espacio para una clínica que permita atender a la población principalmente en la delegación de Ixtapa.

Aunque hubo vicios en el procedimiento legal, dijo el regidor ahora del partido revolucionario institucional, PRI, Miguel Ángel Yerena Ruiz, porque explicó hubo una segunda donación del terreno para el inmueble, ello a pesar de que la secretaría de salud, el gobierno del estado ya la tenía.

Afortunadamente en una habilidad de negociación de parte del gobernador de la entidad, en el que se desistió de un proyecto anticipado con antelación.