Adolescente Lesionado al Chocar con su Moto

*Lo hallaron con fracturada expuesta en una pierna *El accidente sucedió antes de llegar al puente nuevo de Fluvial...

Por Adrian De Los Santos

Un adolescente de 16 años de edad, resultó seriamente lesionado al estrellarse con su moto, contra una camioneta que estaba estacionada, debido a que se había quedado sin gasolina, sobre la avenida México, en el puente nuevo de Fluvial Vallarta.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al adolescente, el cual presentaba dos fracturas expuestas de tibia y peroné, comúnmente conocido como “la espinilla”.

Personal de la Fiscalía del Estado fue enterado de los hechos, toda vez que en el lugar los implicados no llegaron a un acuerdo entre ellos.
Se dio a conocer que fue a eso de las 13:00 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, sobre la avenida México, cerca del puente nuevo de Fluvial, por lo que al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de ese lugar a bordo de la patrulla PV-281.

En el lugar estaba tirada una motocicleta marca Italika, en color rojo, con placas de Jalisco, y a unos dos metros estaba tirado el motociclista, el cual se dolía de su pierna derecha, siendo auxiliado por unas personas que pasaban por el lugar.

Se trataba de un menor de edad Jonathan, de 16 años de edad, el cual estaba conmocionado por el fuerte accidente y no pudo decir más, por lo que los paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia JAL-366 que pasaban por el lugar, le brindaron los primeros auxilios y lo empaquetaron, llegando en esos momentos bomberos en la ambulancia B-64, en tanto que los oficiales de las patrullas PT-234 y PT-232 de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente.

Se dijo que momentos antes la moto circulaba de las Moras hacia Fluvial sobre la avenida México, pero antes de llegar al puente nuevo de Fluvial, se estrelló en la parte trasera de una camioneta Ford, Ranger, en color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba parada debido a que se había quedado sin gasolina.

Los oficiales procedieron a detener ambos vehículos, así como al conductor de la Ranger, en tanto que el menor quedó internado en el Hospital Regional y en calidad de detenido, para el deslinde de responsabilidades.