Accidente Sobre la 41a Zona Militar Deja 2 Niños Lesionados

* Los niños fueron trasladados a la clínica 42 del Seguro Social para ser valorados en su integridad física, luego de este accidente, donde el conductor iba en estado de ebriedad.

Por: Lorena Moguel
Fotos: Evaristo Tenorio

El periodista Evaristo Tenorio, del Noticieros Hechos Puerto Vallarta y El Faro, nos informa a través de su cuenta de Facebook que pasada las 17:30 horas de este domingo 25 de mayo del 2014, un aparatoso accidente se registró frente a la 41a Zona Militar.

Se trata de un sujeto que en estado de ebriedad, se quería dar a la fuga, luego de provocar un choque a una unidad del transporte público de Bahía de Banderas, justo en el crucero de Las Juntas, sobre la carretera federal 200.

Cuando se daba a la fuga, en el cruce de la cervecería Corona, se le cerró una camioneta Tundra, para provocar que el sujeto se detuviera pero el hombre siguió dándose a la fuga, pero a la altura del Lienzo Charro de los Ibarría, sobre la Avenida México, los agentes lo detuvieron y se percataron que atrás de la camioneta venían dos niños, uno de 5 y el otro de 7 años.

Los cuales iban asustados y con lesiones, motivo por el cual fueron trasladados a la clínica 42 del Seguro Social de esta ciudad.

El sujeto que conducía la unidad, se llama Rómulo Leal Sáenz, de 41 años de edad, los menores son Ángel y Adrián y están hospitalizados.

Y este hecho es el resultado de conducir en estado de ebriedad.