Accidente en Uma, Cae Secretario Particular; Evalúan Regresar Oficinas

* Se trata de Oscar Pérez, secretario particular de Ramón Guerrero quien tuvo un fuerte accidente en UMA, cae al parecer de elevador del 4 al 3 piso o resbaló en un vacío, hay versiones encontradas.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Accidente en la unidad municipal administrativa, UMA, cae secretario particular, Oscar Pérez al parecer de un tercer a un cuarto piso de elevador.
Hay versiones encontradas, se habla que pudo haber sido un resbalón ante falta de señalamientos cerca de uno de los elevadores.

De acuerdo con el síndico Roberto Asencio, con la caída de paflones de secretaria general y educación, ahora con este fuerte percance, además de que titulares de juzgados civiles, y la suspensión de irse al edificio que tanto presumió Salvador González, existe la posibilidad de que de nueva cuenta se considere mover mobiliario y oficinas al edificio de la presidencia municipal en el centro de la ciudad.

El tema corrió como pólvora en los medios antes de las 12 horas de este martes, a las 11:30 de la mañana, el síndico ya tenía información todavía extraoficial aunque era seguro el accidente.

Hay varias versiones una que cayó el elevador tres pisos y otra que fue de un 4 al 3 piso.

Fue llevado de inmediato al Amerimed para su valoración aunque fuentes extraoficialmente hablan que iba consciente.

En entrevista con el síndico que a la una tenía programado asistir a la presentación junto con el alcalde, Ramón Guerrero, de los funcionarios como gabinete recibía la información correspondiente.

Roberto comentó que le informaron de un accidente en la UMA, se trata de Oscar Pérez, “es grave porque primero caen paflones, vamos a hacer una inspección con protección civil para hacer un dictamen correspondiente y hacer la valoración debida”.

Existe la valoración de que se cambien las nuevas oficinas de UMA a la presidencia municipal del centro.

“Se habla de un elevador de un espacio vacío, al parecer es un lugar sin señales y era vacío no es algo claro lo hecho es que ya me hablaron de diversos funcionarios”.

Este tipo de problemas no se sabe si van a continuar porque por lo visto en un edificio sin garantía.

Fue la pregunta directa al síndico, contestó, “tenemos que tomar medidas preventivas urgentes necesarias si nos tenemos que regresar lo haremos, debemos tener los dictámenes necesarios, debo enterarme de todo y luego dictar instrucciones al respecto”.

Se le dijo que un edificio en estas condiciones para que alguien se mude, tendría que haber un dictamen de habitabilidad, ante ello, no existe porque el inmueble no está entregado, no está concluido, dijo el síndico.