Accidente en Francisco Villa Alerta a Tránsitos y a Bomberos

*Solo se registraron daños y a una mujer se le bajó la presión ante la impresión del accidente ...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Escandaloso choque sucedió la noche del martes, en el cruce de las avenidas Los Tules y Francisco Villa, en donde dos coches estuvieron involucrados y por fortuna no hubo personas heridas, solo daños materiales.

Una mujer que viajaba en uno de los vehículos se sintió mal de salud y fue atendida por paramédicos de bomberos que llegaron al lugar.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:00 horas, en el mencionado cruce de calles, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales se decía que dos vehículos habían chocado y a consecuencia había personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de Jalisco y un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, color morado, con placas del mismo Estado.

Paramédicos de la unidad B-64 se encargaron de atender a una mujer que viajaba en el coche color morado, la cual, luego del percance, se sintió un poco mal, pues al parecer se le subió la presión, sin embargo, tras ser estabilizada, solo le dieron las debidas recomendaciones.

De cómo sucedieron los hechos, se supo que momentos antes, el coche color blanco circulaba de norte a sur y cruzó los carriles con dirección opuesta para meterse a la pequeña plaza comercial, sin embargo, el coche que circulaba en sentido opuesto, sobre los carriles laterales, terminó impactándolo en un costado.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes llegaron para hacerse cargo de realizar los registros necesarios y así todos quedaron en espera de los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.