Sin letrero preventivo en condóminos de edificio La Comisión en Palmar de Aramara

Montañas de basura, debido a que los habitantes de los edificios llamados La Comisión, sacan a toda hora enormes bolsas, incluso durante lluvias...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Habitantes de los edificios La Comisión, sacan bolsas de basura a toda hora, no existe letrero preventivo, lamentan vecinos de Palmar de Aramara.

Son montañas de basura, las que se observan incluso en temporal de lluvias.

Nadie ha querido tomar cartas en el asunto.

En una serie de mensajes que vecinos del fraccionamiento Palmar de Aramara, enviaron a NoticiasPV, en los que incluyen imágenes, se describe la gravedad del problema.

“Les envío una serie de mensajes de la manera más Atenta”.

“Hace más de un año del problema, se trata de los edificios conocidos como de La Comisión, ubicados en la calle Maria Montessori en la colonia Palmar de Aramara, pues el problema cada vez es mayor, somos muchos los vecinos afectados por este caso y más que nada el medio ambiente”.

“Ya se habló con los encargados de dicho edificio y con varia gente habitante, ayuntamiento no hace nada y no sabemos con quien más acudir”.

“En estos edificios no se cuenta con un letrero de los horarios y días que pasa el camión recolector de basura y todo el día y noche sale gente a aventar sus desechos, residentes y no residentes de ahí”.

“Es un muy mal olor acompañado de moscas y cucarachas, a la gente del dicho edificio no le interesa pues está fuera de sus fraccionamiento y como pueden observar cada vez que llueve se lleva toda la basura y claro se riega por toda la calle o termina en la alcantarilla a un costado del hospital San Javier”.

“Como sabemos se inunda, creo que no les cuesta nada poner un contenedor dentro de su fraccionamiento y no en plena calle e incitando a más gente que pasa a tirar basura o que animales y personas abran las bolsas regándola”.

“Gracias por su atención y esperemos que esta vez se haga algo al respecto”.