Puerto Vallarta, belleza inigualable

*Cibernautas fieles seguidores de Noticiaspv, envían constantemente imágenes que deleitan a la gente local y visitantes...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Puerto Vallarta, un paraíso.

Además de lo tradicional que vende este destino al mundo, como son las playas y el sol, también son los atardeceres y amaneceres, que plasman colores mágicos.

Cibernautas fieles seguidores de Noticiaspv, envían constantemente imágenes que deleitan tanto a la gente local, como a los miles de visitantes nacionales e internacionales, quienes abarrotan todo el año este destino.

Las imágenes que enviaron hoy, muestran esa particularidad que tiene Puerto Vallarta, para atrapar los atardeceres color púrpura que regala la naturaleza.

En las redes sociales, muchos de los que viven aquí, envían este tipo de fotografías para dar cuenta al mundo el paraíso que se tiene en la costa del pacifico mexicano.
Desde cualquier lugar dentro del municipio, los jóvenes aficionados y profesionales de la fotografía, pueden lograr imágenes espectaculares.

A este medio de comunicación, la persona autora de estas imágenes pidió fueran publicadas y hechas viral en redes sociales, para dar el mensaje que como en cada municipio del mundo, hay problemas, mayores o menores, pero es importante siempre conservar la esencia de las ciudades y los puertos.

Sobre todo de destinos turísticos de playa, desde donde se puede vislumbrar aún más el hermoso contorno y belleza de los colores tanto en amaneceres como atardeceres.

En otras ocasiones, visitantes deleitan sus imágenes con los avistamientos de las ballenas, otros de los paisajes urbanos, unos más del colorido de la gente, además de los regalos de la naturaleza.

Quizá en esta zona, es en donde se registran los más hermosos espectáculos de un atardecer, al pie de la costa, eso y más es Puerto Vallarta.