Fuga de agua en Lomas del Pedregal desde hace más de un mes

*Vecinos de esa demarcación, se cansaron de esperar a que les solucionen el problema y decidieron denunciar públicamente...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No aguantaron y mejor denunciaron.

A Noticiaspv, vecinos de la colonia Lomas del Pedregal, enviaron un escrito por correo electrónico, así como imágenes que ilustran el grave problema con el tiradero de agua, el cual tienen desde hace más de un mes.

Además del desperdicio del vital líquido, por la zona hay malos olores, hay niños que juegan, el riesgo de que puedan enfermar es latente.

Para muchas personas, llama la atención que las autoridades competentes y representantes del organismo operador del agua en Puerto Vallarta, siempre difundan mensajes y en sus eventos, defiendan el cuidado del agua.

Pero en muchas de las ocasiones son las propias autoridades, las que ponen el peor ejemplo ante la sociedad.

Los denunciantes que son varios, pidieron que no fueran publicados sus nombres ni rostros, pero si solicitaron que la información sea viral en redes sociales.

De acuerdo con parte del texto exponen, “hola muy buenos días, queremos un grupo de amas de casa, solicitar espacio en medio, pues deseamos exponer una grave queja”.

“Si podrían hacer el favor a la comunidad de publicar unas fotos de una de las principales calles en la colonia Lomas del Pedregal”.

“Se trata de una enorme fuga de agua que ya tiene más de un mes y hace como una semana vinieron trabajadores del organismo operador del agua, por sus siglas, Seapal, con el objetivo de que arreglaran el desperfecto”.

“Sin embargo, no pasó nada y todo sigue igual con el mismo tiradero, además se forma mucho lodo en toda la vialidad en donde salen a jugar los niños y las personas bajan para poder ir a dejar sus vástagos a la escuela y de quienes tienen que ir a trabajar”.

“Estas personas tienen que caminar por la orilla de la calle, bajando incluso de la banqueta para no llenarse de y todavía con el riesgo hasta de caer”.